lunes, 26 de diciembre de 2011

Promoció Aromes Aquatics

  
Cistell d´Aromes Aquatics / Cesta de Aromas acuáticos 
Magnífico Lote de Jardin Des Nymphes y neceser grande de REGALO.

Composición del lote
EDT Jardin Des Nymphes
Champú ducha corporal-Jardin des Nymphes y de regalo este fantástico neceser grande para guardar todos tus secretos de belleza.
REF  S3581
Preu: 23,40 €

REBAIXES/REBAJAS Gener/Enero 2012

Entre el 09 i el 30 de gener de 2012, ens trobem en periode de rebaixes a la nostra empresa ACT BEAUTY. Tot al 50% del seu preu habitual. No deixes passar l´ ocasió i realitza la teva comanda.

Entre el 9 y el 30 de enero de 2012 nos encontramos en periodo de rebajas en nuestra empresa ACT BEAUTY. Todo al 50% de su precio habitual. No dejes pasar la ocasión i realiza tu pedido.

L´ equip d´ ACT BEAUTY
El equipo de ACT BEAUTY

FIRA D´ EMPRESES SIMULADES 2012

La nostra empresa estarà present a la Fira Internacional d´ Empreses Simulades que es durà a terme a Barcelona. Us esperem al nostre stand.

Nuestra empresa estará presente en la Feria Internacional de Empresas Simuladas que se realizará en Barcelona. Os esperamos en nuestro stand.

L´ equip d´ ACT BEAUTY
El equipo de ACT BEAUTY

Benvinguts /Bienvenidos

Us donem la benvinguda al blog de l´ empresa ACT BEAUTY. Aquí trobareu ofertes, promocions, característiques dels nostres productes, informació i fotografies d´ events i notícies diverses relacionades amb l´ empresa ACT BEAUTY de Barcelona.


L´ equip d´ ACT BEAUTY.


Os damos la bienvenida al blog de la empresa ACT BEAUTY. Aquí encontrareis ofertas, promociones, características de nuestros productos, información y fotografías de eventos y noticias diversas relacionadas con la empresa ACT BEAUTY de Barcelona.


El equipo de ACT BEAUTY.